Sunday, January 8, 2012

10 ó 12 Items

Por suerte empiezo el año con más tiempo y dispuesta a cumplir uno de mis propósitos, subir más posts. Emocionada con volver a blogear me re encontré con esta idea inconclusa que hoy retomo. Se llama 12 items y la idea era escoger las 12 cosas (cabe aclarar que no fueron 10 porque no logre eliminar 2, necesito 12) que hacen mi vida más fácil, placentera o feliz, son esos artículos de los que difícilmente puedes prescindir.

Lo sorprendente es que justamente con 12 semanas de embarazo hay algunos de estos productos que he tenido que dejar de utilizar, como es el caso de los tennis porque no puedo correr o la coca light. Otros como el café he tenido que bajar el consumo a solo 1 taza al día o los chicles que solo fue cambiar de trident a algunos con azúcar (winterfrest de wrigley´s)

El punto es caer en cuanta que realmente si puedo descartar dos o más de estos ítems sin mucho esfuerzo, cuando la causa por la que los dejas de usar va más allá de ti. Así que finalmente puedo concluir con 10 artículos ya que la corrida y la coca tendrá que esperar hasta Julio.

No comments:

Post a Comment