Thursday, December 30, 2010

Daily Fortunes

Pues como la mayoría de los primeros de Diciembre empiezo algún propósito de adviento, este año no tenia nada decidido aunque muchas opciones que como casi siempre van de la mano con dejar de comer algo, papas, nutmix, coca, galletas, o chocolates (Que este ultimo esta fuera porque nuestros amigos españoles nos regalaron un calendario de adviento de chocolates). En fin, se relacionan con un sacrificio de comida porque es una manera de aprovechar el sacrificio para recortar calorías.
Como se esta volviendo costumbre en la tarde salí a caminar pensando en esto y descubrí una tiendita nueva, esas llenas de triques que me encantan y la dueña me enseño una latita redonda llena de papelitos y me dijo que podía tomar uno, se llama daily´s fortunes y la idea es que cada día sacas un papelito diferente. Saliendo de la tienda lo abrí feliz pensando en la simpática tienda, la dueña y la idea de la caja.
Me fascinó el concepto porque más que tu fortuna como galleta japonesa o el pajarito en el centro histórico, te sugiere algo que hacer o dejar de hacer para hacer en el día algo nuevo o diferente! Es probable que vuelva a la tienda a ver cuando cuesta la latita pero por lo pronto me dio la idea de lo que va a ser mi propósito de adviento! Creo mucho en las señales y me parece que este papel sugiere una manera de ser más feliz este adviento. Al menos más que dejando de comer macarrones.



































Traducción: Hoy, no tienes el derecho de pensar mal de ti mismo. Prohibido!

No comments:

Post a Comment